El dictador de Bielorrusia pide a su pueblo que deje el alcohol, «pero no del todo»
En su discurso a la nación de 2014, Lukashenko pidió a los bielorrusos que dejaran de comer patatas con carne antes de irse a la cama
El presidente de Bielorrusia , Alexandre Lukashenko , ha aconsejado este jueves a sus compatriotas llevar una vida sana, invitándoles a dejar de beber alcohol, «pero no completamente».
« La gente debe pensar en su salud , en tener una vida sana, alimentarse correctamente y parar de fumar y de beber alcohol», ha asegurado Lukashenko, en su discurso anual a la nación desde el Parlamento, difundido en directo por la televisión pública.
«Pero no del todo, por supuesto. Si se para de beber completamente, vendrán otros problemas», ha afirmado sin precisar más. «Fumar es una locura», ha estimado igualmente el presidente de un país que vive en una contínua crisis económica.
En su discurso a la nación de 2014, Lukashenko pidió a los bielorrusos que dejaran de comer patatas con carne antes de irse a la cama, para así evitar problemas de digestión.
El presidente de Bielorrusia, a la cabeza de esta ex república soviética desde 1994, aconsejó igualmente a sus compatriotas no comer tanta carne en favor de los productos lácteos.
Noticias relacionadas