Detienen a un hombre en Pensilvania que guardó un cadáver bajo su cama durante más de una semana

La Policía encontró el cuerpo en estado de descomposición y metido en una bolsa de basura junto a un cuchillo

Foto recusrso de la Policía estadounidense en Pittsburgh, Pensilvania AFP

AGENCIAS

Un hombre de Pensilvania , al este de Estados Unidos, ha sido acusado de una falta de abuso al descubrirse que mantenía escondido bajo su cama y metido en una bolsa de basura un cadáver en descomposición desde hacía tres semanas , informaron este martes medios locales.

Según la web de noticias locales «Penn Live», Donald Teaford, de 36 años y residente de Aliquippa, cerca de Pittsburgh, comentó a un amigo que guardaba bajo la cama el cadáver de una persona que se había muerto en su casa a causa de una sobredosis de heroína . Este amigo notificó a la Policía lo sucedido y los agentes se presentaron en el apartamento de Teaford con una orden de registro. Vieron dos ventanas abiertas y notaron «un fuerte olor a perfume ». En la inspección de la residencia, localizaron bajo una de las camas una bolsa de basura de la que salía una bota. Al levantar el somier y el colchón, descubrieron el cadáver de una persona, así como un cuchillo cubiero por carátulas de DVDs y un monedero . Los medios locales han identificado a la víctima como Justin Cogan, un hombre de 34 años.

Teaford ha sido acusado formalmente de una falta de abuso a un cadáver, una figura legal que puede sancionarse con una multa de hasta 100.000 dólares . Las autoridades no han confirmado las causas del fallecimiento.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación