Detenidos dos estadounidenses de 19 años acusados de matar a un policía en Italia

En un principio se creía que habían sido dos magrebíes. Salvini exigió «trabajos forzosos para siempre» para esos «dos bastardos»

EFE

ÁBC Multimedia

Dos jóvenes turistas americanos han sido detenidos por la muerte de un carabinero en el centro de Roma . El agente fallecido, Mario Rega Cerciello , tenía 35 años de edad y fue asesinado después de recibir ocho puñaladas.

Matteo Salvini , ministro del Interior, prometió que los sospechosos, filmados por cámaras de vigilancia, serían arrestados rápidamente. «Aparentemente, no son italianos, ¡qué sorpresa!» , agregó, alegando «trabajos forzados para toda la vida» para «estos bastardos». Los medios italianos describieron a los sospechosos como magrebíes, lo que desató una ola de comentarios racistas y xenófobos .

Sin embargo, los autores del crimen resultaron ser dos estadounidenses de 19 años . Según los Carabineri, los jóvenes se estaban preparando para regresar a a su país esa misma noche. Fueron detenidos en la habitación de su hotel de cuatro estrellas, donde habían escondido el arma del crimen.

Lea la noticia completa aquí .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación