Desvelan la identidad del misterioso asesino en serie de gatos de Londres
La National Crime Agency llegó a sugerir que el responsable de los crímenes tenía sed de sangre por sus «problemas con los mujeres»
Con un tono jocoso, el diario «The Washington Post» publicó ayer jueves una información sobre el llamado «asesino de gatos» , un caso que se refiere a la muerte de 400 felinos en el barrio londinense de Croydon y que acaba de ser resuelto de forma sorprendente.
El «Post» narra lo sucedido utilizando párrafos de frases cortas y contundentes, y queriendo crear una tensión que salta en mil pedazos cuando la verdad es descubierta. Entre otros datos, el diario desvela a las suposiciones que algunos barajaron antes de que el caso fuera resuelto. Entre ellas la de la National Crime Agency, que señaló en la BBC lo siguiente: « El problema del asesino con los gastos prueba un problema más profundo con las mujeres , o con una mujer en particular».
Lo cierto es que la explicación de los hechos es mucho más sencilla. Al parecer, los gatos, después de ser atropellados por algún vehículo, eran devorados por zorros , que desmembraban los cuerpos para poder comer. El terrible «escenario del crimen» no respondía a una mente humana psicópata y retorcida, sino al afán por alimentarse de esos animales, como concluyó «The Washington Post».
Noticias relacionadas