El desgarrador relato de la mujer argentina de 70 años que fue violada por un joven de 18 años

El hombre asesinó cinco días después a una policía que intentaba defender a su padre

Mimebors de la policía argentina Reuters

ABC

Hace una semana, Ana de 70 años, fue violada por un joven de 18 años en su casa. Luca Martín Alaimo estaba armado cuando sorprendió a su víctima.

«Abrí la puerta del fondo para sacar a los dos gatos que tengo. Y con dos cuchillos, me encajó a un lado, me tiró al piso, me vendó los ojos y me ató los brazos. Me llevó a la habitación, me violó analmente, me obligó a hacerle sexo oral. Todo eso bajo tortura. Me susurraba disfrutá, vieja», ha contado Ana a TN y La Gente.

La golpeó, la amenazó, le robó los 500 pesos que encontró y violó a la jubilada. La mujer reconoció a su atacante, igual que todos sus vecinos: Luca era señalado en el barrio como «incontrolable» y «ladrón», pero sobre todo porque se «atrevía a robarles a los vecinos».

La familia de la víctima denunció a la policía el suceso y fue a increpar a los padres de Luca, que simplemente devolvieron lo robado y dijeron no saber dónde estaba. La familia sospechaba que se encontraba en el barrio porteño de La Boca, pero más tarde los descubrieron en Glew tras el asesinato de la policía Tamara Ramírez.

El sábado, alrededor de las 3 de la mañana, Alaimo entró a robar a la casa de Serafín Ramírez , un teniente primero de la Policía Bonarense, que vive en Glew. Tamara Ramírez, la hija de Serafín, escuchó los gritos cuando su padre forcejeaba con Alaimo y sacó su reglamentaria. Tamara era agente de la Policía Local de Almirante Brown en ese momento y estaba con su novio, Mariano Albornoz, compañero de la fuerza.

Alaimo escapó corriendo y se metió a la casa de un vecino, a 800 metros de la propiedad de la familia Ramírez . Ahí se cambió la ropa e intentó escapar, pero terminó detenido. Dio un nombre falso, pero más tarde descubrieron su verdadera identidad.

Ahora está preso a disposición del juzgado N°10, que lo acusa del robo agravado por uso de arma de fuego, lesiones y abuso sexual, y del Juzgado N°5 de Lomas de Zamora , que le imputa el homicidio, el robo y las lesiones contra Tamara y Mariano.

Este martes le tomarían declaración indagatoria en la Fiscalía N°2 de Avellaneda.

El desgarrador relato de la mujer argentina de 70 años que fue violada por un joven de 18 años

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación