Caso Bonnie Haim: el hijo culpó al padre de matarla y nadie lo creyó hasta que halló el cadáver en la casa

26 años después comienza el juicio por asesinato contra el padre de Aaron, Michael Haim

Imagen de Michael, Bonnie y Aaron Haim FACEBOOK / Bonnie Pasciuto Haim

ABC

En diciembre de 2014, Aaron Fraser se convirtió en propietario de la casa en la que vivió hasta los 4 años, un rancho de un solo piso y tres dormitorios en Jacksonville, Florida . Decidió reformar la vivienda, empezando por la zona de la piscina. Tras romper un bloque de hormigón encontró una bolsa con restos óseos humanos , que resultaron ser los de Bonnie Haim. Su madre.

El descubrimiento de Aaron fue la pieza clave de un misterio familiar que comenzó en enero de 1993 con la desaparición de Bonnie y que, 26 años después, puede cerrarse con el comienzo del juicio por asesinato contra el padre de Aaron, Michael Haim .

Michael y Bonnie Haim trabajaban juntos en una empresa de suministros para la construcción. Como relata « The Washington Post », su relación estaba en un punto sin retorno de ruptura . El 7 de enero de 1993, Bonnie, de 23 años, no se presentó en el trabajo. Su marido diría más tarde que los dos se habían peleado la noche anterior y que ella salió de la casa sola alrededor de las 11 de la noche.

El día que desapareció, una trabajadora de un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de Jacksonville descubrió el bolso de Bonnie tirado en un contenedor de basura . La policía también descubrió su coche en un aparcamiento del aeropuerto, que levantó sospechas por la «inusual» posición del asiento del conductor, que parecía estar más atrás de lo que hubiera sido cómodo para Bonnie.

«Papá la lastimó»

No obstante, lo que aumentó las sospechas en torno a Michael fueron unas palabras de Aaron, de tres años en ese momento: « Papá la lastimó », dijo a un trabajador de los servicios de protección infantil. Sin embargo, ningún miembro de su familia, ni siquiera los padres de su madre, creyeron su versión , señalando que le habían «lavado el cerebro» para culpar a su padre.

Aaron fue adoptado por otra familia, los Fraser, tomando su apellido. A comienzos del año 2000, presentó una demanda por homicidio culposo contra su padre a pesar de que los restos de Bonnie no habían sido encontrados. Los restos hallados en la reforma de 2014 se convirtieron en las pruebas que llevarían al arresto de su padre, que en agosto de 2015 fue acusado oficialmente del asesinato de su esposa.

El pasado lunes 8 de abril comenzó el juicio por asesinato a Michael Haim , quien siempre ha sostenido que no tuvo relación alguna con la muerte de su esposa. Se espera que Aaron testifique en el juicio , lo que podría ser un factor clave en el caso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación