El cadáver de un hombre desaparecido en Indonesia aparece dentro de una pitón

La víctima, que tenía 25 años, se dirigía a trabajar al campo cuando se le perdió la pista

Los vecinos, extrayendo el cadáver de la pitón YOUTUBE

ABC.ES

Como cada mañana, Akbar Salubiro , un jornalero de 25 años del oeste de Indonesia , debía ir a su trabajo en la aldea de Célebes, en la isla de Sulawesi. Sin embargo, ese día no apareció por el campo. Dos días estuvo desaparecido, hasta que su cadáver fue localizado en el estómago de una pitón gigante , según informa « Tribun Timur ».

Esta web publica el vídeo en el que puede verse a los vecinos extrayendo el cuerpo de la víctima de esta serpiente de siete metros de longitud. No hay que olvidar que estamos hablando de la especie de mayor longitud del mundo, que cuenta con casi un centenar de dientes para cazar a sus presas de noche, desde roedores o aves hasta jabalíes o ciervos. Algunos ejemplares, incluso, pueden alcanzar los ocho metros de longitud y los 130 kilos de peso.

Mala suerte tuvo este agricultor recolector de aceite de palma, que ni siquiera llegó a salir de su hogar. Sus vecinos habían organizado batidas de búsqueda ya desde el domingo por la noche. Cerca de 24 horas después hallaron a la pitón en el jardín de la vivienda y, dado el volumen que alcanzaba, rápidamente sospecharon que dentro podría estar Salubiro. Según la web, el secretario del pueblo, Salubiro Junaidi , aseguró que «la gente había oído gritos la noche anterior desde el palmeral».

Lo primero que hicieron fue matar a la serpiente y, como se puede ver en el vídeo, cuyas imágenes no están verificadas, usan después un cuchillo de caza de 20 centímetros para abrirla longitudinalmente. Pronto se pueden ver las piernas del cuerpo sin vida del desaparecido, con los pantalones, la camiseta y las botas puestas.

Siguiendo el patrón de las pitones reticuladas, reptiles muy ágiles que hasta pueden trepar por los árboles, lo normal es que la víctima falleciera asfixiada, antes de ser engullida entera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación