Amputan la mano a un niño de trece años por exigir su salario
El adolescente, que ganaba menos de 30 dólares, enfadó a su jefa por esta petición y le cortó la extremidad con una máquina de segar
Le cortan la mano a un adolescente de 13 años por pedir el salario que le correspondía tras realizar su trabajo en Sheikhupura, Pakistán según RT. El joven, Irfan, ganaba menos de 30 dólares en la ganadería.
«La semana pasada, Shafqat Bibi —la jefa— se puso furiosa con Irfan cuando él le exigió el salario. Ella le cortó la mano derecha con una máquina de segar para enseñarle una lección por pedir dinero antes de completar el trabajo de alimentar ganado», contó la madre del niño a la policía, según el Hindustan Times. Como consecuencia, Irfan tuvo que acudir al hospital en estado crítico .
Sin embargo, cuando la madre quiso interponen una denuncia en la comisaría de policía por este hecho, los agentes se opusieron . De modo que tuvo que dirigirse a una estancia superior, la alcaldía, para rellenar un escrito contra la agresora, su hermano y dos personas más que estuvieron involucradas en la amputación de la mano del niño, de acuerdo a NDTV.
Al final, Russia Today asegura que Shafqat Bibi fue arrestada y posteriormente puesta en libertad bajo fianza . En cambio su hermano continúa en prisión. Por su parte, las alcaldía ha pedido explicaciones a la policía por no haber atendido el caso que se considera falta grave .
Noticias relacionadas