Un adolescente confiesa un asesinato por Snapchat
Cuando lo detuvieron, envió un vídeo desde el asiento trasero de la Policía en el que decía: «Maté a Chris y ahora voy a suicidarme»
Un adolescente ha sido acusado del asesinato de su amigo por enviar un vídeo a sus seguidores a través de Snapchat en el que confesaba el crimen , recoge 'The Independent' .
Anthony Mendoza, de 17 años, fue acusado de asesinato en primer grado en Chicago el pasado viernes después de que presuntamente disparase en el pecho con una escopeta a su amigo Chris Bandemer, de 16, que murió desangrado.
Según la Fiscalía, Mendoza envió otro vídeo cuando ya estaba detenido, desde el asiento trasero del coche de Policía, en el que decía: «He matado a Chris y ahora voy a suicidarme» .
Inicialmente, la policía pensó que el tiroteo pudo haber sido accidental ya que los dos amigos estaban jugando con el arma cargada, según 'Chicago Tribune' .
Sin embargo, la abogada del estado Anna Sedelmaier declaró que Mendoza había considerado matar a alguien con la escopeta, ya que advirtió a su primo sobre la posibilidad de cometer un asesinato . Fue este familiar el que se apresuró a cortar la hemorragia de la herida de bala, mientras que Mendoza intentaba ocultar el arma en el jardín de una casa abandonada que estaba en la zona .
Noticias relacionadas