Condenan a 99 años de cárcel a un rapero por ordenar el asesinato de su madre para cobrar su seguro de vida

Qaw'mane Wilson contrató a un sicario, que cometió el crimen en 2012 a cambio de 3.500 dólares

Qaw'mane Wilson intentaba encontrar su lugar en el mundo de la música YouTube

ABC

Un rapero de Estados Unidos, acusado de instigar el asesinato de su madre para heredar su dinero gracias a su seguro de vida , ha sido finalmente condenado a 99 años de carcel, informa el medio estadounidense The Washington Post. La actitud sospechosa del joven, que llegó a lanzar billetes a una multitud para fardar de su nueva posición acomodada, llamó la atención de los investigadores.

Qaw'mane Wilso n , que intentaba labrarse un futuro en el mundo de la música con el nombre artístico de Young QC , contrató a un sicario para matar a su madre, Yolanda Holmes. El asesinato se produjo en 2012, cuando la víctima tenía 45 años, y el ejecutor cobró 3.500 dólares por su crimen. Después, Wilson comenzó a llevar una vida dispendiosa , de falsa estrella, con lujos con los que pretendía construirse una imagen de celebridad.

Al parecer, la noticia del arresto de Wilson, que fue detenido en 2013, pilló por sorpresa a su círculo cercano, convencido de que el chico adoraba a su madre , de la que incluso llevaba el nombre tatuado en un hombro, como recuerda el Washington Post.

«Pensaba que sería la última persona capaz de hacer eso a su propia madre», afirmó una amiga íntima de la víctima.

Sin embargo, la cercanía de Wilson con ambientes más marginales y deseo de celebridad le empujaron al matricidio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación