López advierte a Maduro de que Venezuela cambiará pese a «atropellos» como el de Rosales
El excandidato presidencial fue arrestado nada más poner pie en Venezuela tras seis años exiliado en Colombia
El dirigente opositor venezolano Leopoldo López ha expresado su solidaridad con el excandidato presidencial Manuel Rosales y ha advertido al Gobierno de Nicolás Maduro de que la oposición seguirá en pie a pesar de los «atropellos» que se cometan contra ella.
Rosales regresó el jueves a Maracaibo (Venezuela) tras seis años exiliado en Colombia. La Fiscalía procedió inmediatamente a su arresto por las once investigaciones que tiene pendientes, entre las que figuran cargos por presunta corrupción y enriquecimiento ilícito.
« Me solidarizo con Manuel Rosales y con su familia », ha asegurado López a través de la cuenta de Twitter que gestiona su entorno. «Por más atropellos y arbitrariedades (que cometan), no podrán detener el cambio que el pueblo reclama. ¡Fuerza!», ha proclamado el líder de Voluntad Popular.
López fue condenado a casi 14 años de cárcel por incitar a la violencia en las protestas antigubernamentales de febrero de 2014. Su defensa presentará este viernes el recurso contra esta condena, que considera infundada e injusta.
Noticias relacionadas