Un hombre es detenido por conducir borracho su silla de ruedas eléctrica

Ronny Scott Hicks, con visibles signos de embriaguez, fue arrestado por bloquear el tráfico en Palm Bay (Florida)

Un hombre es detenido por conducir borracho su silla de ruedas eléctrica foto cedida por la CÁRCEL DEL CONDADO DE BREVARD

abc.es

Un hombre fue arrestado en Palm Bay por conducir borracho una silla de ruedas eléctrica. El hombre se encontraba obstruyendo el paso en un puente de la ciudad de Palm Bay.

Ronny Scott Hicks de 54 años fue arrestado durante la noche del lunes en las calles Helen Avenue y Margaret Street. Las autoridades dijeron que recibieron una llamada donde informaban de que un hombre borracho estaba obstruyendo el flujo de tráfico en un puente con su silla de ruedas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar pudieron notar el fuerte olor a alcohol que provenía de Hicks y su dificultad a la hora de hablar. Hicks rehusó a someterse a un examen de alcoholemia y no siguió las instrucciones de las autoridades.

El hombre fue arrestado y rechazo recibir asistencia médica para tratar una herida que tenía en la cabeza . Hicks ya tenía antecedentes por conducir un coche en estado de embriaguez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación