Un hombre sobrevive seis días en un desierto australiano comiendo hormigas
Reginald George Foggerdy, de 62 años de edad, se perdió tras salir de cacería con su hermano
![Un hombre sobrevive seis días en un desierto australiano comiendo hormigas](https://s2.abcstatics.com/Media/201510/13/cazador-hormigas_xoptimizadax--644x362.jpg)
Un hombre de 62 años sobrevivió tras quedarse sin agua y perdido durante seis días en un remoto desierto del oeste de Australia a base de alimentarse de hormigas, según han informado este martes medios locales.
El pasado miércoles, Reginald George Foggerdy salió de cacería junto a su hermano en una zona desértica situada a unos 170 kilómetros de la localidad de Laverton , en el interior del estado de Australia Occidental. Al notar su ausencia y tras la espera fallida de su regreso, el hermano alertó a la Policía. Después de rastrear por tierra y aire la región, las autoridades encontraron al cazador a unos 15 kilómetros de su tienda de campaña.
El hombre estaba « extremadamente deshidratado y un tanto delirante (...) no bebió agua durante seis días (...) Sus últimos días de supervivencia los pasó tendido bajo un árbol y comiendo hormigas negras», indicó Andy Greatwood, portavoz policial, a la cadena local ABC. La esposa del cazador, Arlyn, consideró «un milagro» la supervivencia de Foggerdy, quien ya puede sentarse y conversar.