Una mujer muere tiroteada al entrar por accidente en una favela de Río de Janeiro
El trágico final de Regina Murmura se produjo por un fallo en la aplicación «Waze», utilizada para guiarse y encontrar direcciones
Regina Murmura, de 70 años, murió asesinada por varios disparos este domingo en una favela de Río de Janeiro. La mujer y su marido Francisco, de 69, cometieron el error de entrar en una de las zonas más peligrosas de la ciudad brasileña por accidente . Su verdadero objetivo era disfrutar de un día de playa hasta que la violencia de los traficantes de droga de la Rua Quintino Bocaiúva frustró sus planes, como detalla el medio británico «The Daily Mail».
El trágico final de Regina se produjo por un fallo en la aplicación «Waze», utilizada para guiarse y encontrar direcciones. La mala suerte condujo a la pareja a un barrio controlado por traficantes . Según fuentes policiales, los autores del asesinato fueron esbirros de Rodrigo da Silva Rodrigues , uno de los criminales más conocidos y violentos de Río.
«Cuando salí, y el tipo vino hacia mí con la pistola, lo mejor que podría haberme hecho, conmigo, hubiera sido terminar», declaró más tarde Francisco, el esposo de la fallecida. El hombre trató de salvar la vida de su mujer, a la que condujo a un hospital . Los cuidados médicos no lograron salvar su vida. «Dispararon incluso sabiendo que era una pareja de ancianos» indicó Fernando Salema, miembro de la policía militar. «Fueron cobardes», añadió.
Noticias relacionadas