fausto alzati

Un exministro de Educación mexicano busca empleo por Facebook

«Acabo de perder mi casa. No tengo empleo. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa. Juro que esto no es una broma»

Un exministro de Educación mexicano busca empleo por Facebook facebook

abc

Fausto Alzati, un exministro de Educación mexicano que fue destituido de su cargo por falsificar su doctorado , busca desesperadamente empleo en Facebook.

El ex alto cargo ha colgado un anuncio en su perfil de la red social, en el que deja claro que no es una broma :

«Estimados amigos: Acabo de perder mi casa. No tengo empleo. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa por un sueldo que me alcance para rentar un techo y comer. Juro que esto no es una broma.»

Varios medios se han hecho eco de la sorprendente noticia. Según « El Universal », Alzati fue desahuciado este sábado de su casa y «tuvo que dormir en la calle para cuidar sus peretenencias y sus libros».

El exministro de Educación —cargo que ocupó sólo 52 días— estudió en la prestigiosa universidad Harvard, pero fue obligado a dejar su puesto por falsificar su doctorado, emitido por la mencionada institución, cuando aún estaba en trámites. Además, fue director de la Televisión Educativa de la SEP, pero también tuvo que dimitir por otro escándalo , una constante en la trayectoria de este político de 62 años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación