marruecos
«Yo no me caso más que con vírgenes puras»
Mohamed Fizazi, un famoso imán radical de Marruecos que estuvo encarcelado por terrorismo, carga contra la actriz Loubna Abidar, a la que llama «prostituta y fornicadora»
Si juntamos en una coctelera al realizador marroquí Nabil Ayouch y al imán radical Mohamed Fizazi , el resultado será más que sabroso para los medios de comunicación. La última película de Ayouch, «Much loved» , ha levantado una importante polvareda y tanto el director como la actriz Loubna Abidar han sido acusados de pornografía, entre otros excesos.
Entrevistado por una emidora de radio, Chada FM, Fizazi no se ha mordido la lengua, informa la edición magrebí del Huffington Post . «No me casaría con Loubna Abidar ni aunque solo quedasen en Marruecos mujeres de Burkina Fasso y Zimbabwe» . Es más, califica a la joven y sensual actriz de «prostituta, fornicadora y perversa». «Yo no me caso más que con vírgenes puras», «ni siquiera me puedo imaginar casarme con una divorciada».
Lo curioso del caso es que el pasado agosto Fizazi había reclamado desde su perfil de Facebook que se le diera una oportunidad a Abidar, pues todo el mundo podía equivocarse. Pero conociendo el perfil del predicador, parece que lo sorprendente no es tanto lo que ha dicho ahora como lo que dijo en agosto.
Fizazi es un conocidísimo imán que pasó ocho años en la cárcel acusado de terrorismo tras los atentados cometidos por un grupo de kamikazes en Casablanca en 2003. Un perdón real le permitió recuperar su libertad en 2011. Él insiste en su inocencia.
Noticias relacionadas