Internacional
Mueren cinco niños y tres adultos por disparos en un domicilio de Texas
El presunto asesino se ha entregado a las autoridades
Un hombre se ha entregado a las autoridades de Texas (Estados Unidos) este domingo después de que la Policía hallara a cinco niños y tres adultos muertos a tiros en un domicilio del condado de Harris. Los cadáveres fueron descubiertos tras una fallida visita de agentes de beneficencia que recibieron información de que el hombre que visitaban estaba bajo orden de busca y captura por asalto a un familiar. Acto seguido se presentó una unidad de operaciones especiales, que rodearon el domicilio y descubrieron el cuerpo de un adolescente en el interior de la casa .
Un hombre de 49 años de edad
Tras ver el cuerpo del joven a través de la ventana y que nadie abriese la puerta, los agentes decidieron entrar por la fuerza, momento en el que recibieron varios disparos del sospechoso , David Conley , un hombre de 49 años de edad . La Policía se retiró para dejar paso a un negociador que convenció al hombre de que se entregara tras una hora de conversación. Una vez en el interior, los agentes encontraron los cuerpos de ocho personas: cinco niños y tres adultos.
Conley, acusado del asesinato de ocho personas, accedió supuestamente a la casa por una ventana, ató a sus víctimas y las asesinó de un disparo a la cabeza , según el relato de las autoridades. Una de las víctimas, identificada como Valerie Jackson, había mantenido una relación sentimental con el acusado, al que había denunciado varias veces por agresiones, la última en julio.
Recientemente, Jackson había cambiado las cerraduras de la casa para impedir que Conley pudiese entrar.
Entre el resto de víctimas están Dwayne Jackson, marido de Valerie; así como Jonah Jackson, de seis años; Trinity Jackson y Nathaniel Conley, de edades no divulgadas.
Tampoco está clara la relación entre el sospechoso y las víctimas , según han explicado fuentes policiales a la cadena local KHOU-TV.
Noticias relacionadas