Un hombre encuentra su teléfono móvil tras caérsele de un vuelo a más de 3.000 metros de altitud

Con la ayuda de un empleado Ben Wilson usó una aplicación móvil que redujo la búsqueda a los alrededores de Jacksboro, a más de 80 kilómetros de distancia.

Un hombre encuentra su teléfono móvil tras caérsele de un vuelo a más de 3.000 metros de altitud HUFFINGTON POST

ABC

Un hombre de negocios de Texas ha llenado las páginas de los periódicos locales por encontrar su teléfono gracias a una aplicación... tras habérsele caído de un vuelo a Houston a 3.000 metros de altitud.

Según informa «Associated Press», el afortunado empresario, Ben Wilson, ha explicado que su piloto y él estaban volando de vuelta a casa en su avioneta privada, un «Beechcraft Bonanza», cuando un cambio de presión en la cabina causó que la puerta de emergencia se abriera ligeramente . No fue hasta que aterrizaron que Wilson se dio cuenta que su móvil había caído durante el breve incidente.

El protagonista de la increíble historia es un acaudalado hombre de negocios y el dueño de «Gas Corporation of America» en Wichita Falls, Texas. Con la ayuda de un empleado Wilson usó una aplicación móvil que redujo la búsqueda a los alrededores de Jacksboro, a más de 80 kilómetros de distancia.

Los dos se lanzaron a la aventura este martes y acabaron en una zona de pastos y encontraron el móvil bajo un árbol.

«The Wichita Falls Times Record News» recogió en una actualización de la historia que Wilson dice que el móvil, sorprendentemente, todavía funciona.

Un hombre encuentra su teléfono móvil tras caérsele de un vuelo a más de 3.000 metros de altitud

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación