Un hombre encuentra su teléfono móvil tras caérsele de un vuelo a más de 3.000 metros de altitud
Con la ayuda de un empleado Ben Wilson usó una aplicación móvil que redujo la búsqueda a los alrededores de Jacksboro, a más de 80 kilómetros de distancia.
Un hombre de negocios de Texas ha llenado las páginas de los periódicos locales por encontrar su teléfono gracias a una aplicación... tras habérsele caído de un vuelo a Houston a 3.000 metros de altitud.
Según informa «Associated Press», el afortunado empresario, Ben Wilson, ha explicado que su piloto y él estaban volando de vuelta a casa en su avioneta privada, un «Beechcraft Bonanza», cuando un cambio de presión en la cabina causó que la puerta de emergencia se abriera ligeramente . No fue hasta que aterrizaron que Wilson se dio cuenta que su móvil había caído durante el breve incidente.
El protagonista de la increíble historia es un acaudalado hombre de negocios y el dueño de «Gas Corporation of America» en Wichita Falls, Texas. Con la ayuda de un empleado Wilson usó una aplicación móvil que redujo la búsqueda a los alrededores de Jacksboro, a más de 80 kilómetros de distancia.
Los dos se lanzaron a la aventura este martes y acabaron en una zona de pastos y encontraron el móvil bajo un árbol.
«The Wichita Falls Times Record News» recogió en una actualización de la historia que Wilson dice que el móvil, sorprendentemente, todavía funciona.
Noticias relacionadas