La Policía de Pekín combate una invasión de soldados espartanos

El desfile de hombres disfrazados invadió las calles de la ciudad china para diversión de algunas mujeres y enfado de los agentes

La Policía de Pekín combate una invasión de soldados espartanos twitter

abc

Solo era una campaña publicitaria, pero casi cuesta un disgusto. Para promocionar su restaurante de ensaladas, los dueños decidieron que unos cuarenta hombres occidentales, vestidos como guerreros espartanos , desfilaran por las calles de la ciudad china. Con capa y el torso desnudo, los figurantes pasearon por un barrio comercial y posaron junto a mujeres que decieron tener una foto de recuerdo, según explica el medio canadiense «La Presse».

La broma no levantó el mismo entusiamo entre la Policía. Algunos agentes se esforzaron en mantener el orden público, y dispersaron el curioso desfile. Incluso dos de los figurantes fueron reducidos contra el suelo .

«Elegimos a los espartanos e invitamos a figurantes extranjeros en buena forma física simplemente porque queremos motivar a nuestros clientes a buscar la belleza que proporciona la salud» , explicó un portavoz de la dirección del establecimiento. Desde el restaurante «Sweetie Salad», instigador del desfile, también admitieron que el escándalo provocado superó cualquier expectativa.

La Policía de Pekín combate una invasión de soldados espartanos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación