Sacan más de setenta objetos diferentes del estómago de un perro en Pittsburg
Tras dos horas de cirugía, los veterinarios no daban crédito a la variedad de contenido que había ingerido el can
T iki, un labrador de pelo negro de 8 años , ha estado de visita esta semana en el Hospital Veterinario del Buen Pastor en Mars, Pennsylvania, una pequeña población 45 minutos al norte de Pittsburg.
Hisham Ibrahim, el veterinario que atendió al perro, examinó el estómago de Tiki y descubrió algo sorprendente: una masa sospechosa de gran tamaño.
Cuando Ibrahim decidió operar para sacar la masa, vio claramente que estaba compuesta por 62 felpas para el pelo, 8 pares de bragas y una tira de vendaje . Según informaba este jueves «USA Today», la cirugía para vaciar el estómago de Tiki duró dos horas.
«El doctor Ibrahim empezó a sacar puñados de diferentes objetos», contaba Emily Cottle, su segunda al mando en el quirófano, a un reportero de 'WTAE' este miércoles, «fue algo digno de ver».
Ibrahim declaró a NBC Washington que en sus doce años como veterinario en Pittsburgh ha visto muchas cosas, pero que Tiki se lleva la palma.
«Fue increíble, pero nada fácil», ha dicho Ibrahim en una segunda entrevista, «pero gracias a Dios, conseguimos vaciarle el estómago y Tiki se ha recuperado perfectamente» .
Noticias relacionadas