Un hombre en Canadá sobrevuela un estadio en una silla con globos de helio
Cuando alcanzó una gran altura, Daniel Boria tuvo miedo y decidió saltar en paracaídas, sufriendo entonces heridas leves
Un hombre fue avistado el pasado domingo sobrevolando el estadio del Calgary Stampede, uno de los eventos de rodeo al aire libre más importantes de Canadá. Varios testigos descubrieron al individuo en el cielo , sentado en una silla de jardín elevada gracias globos inflados con helio. Así lo recoge el medio canadiense «La Presse».
Por el momento, Daniel Boria, de 26 años, se enfrenta a una acusación de «perjuicio por causar peligro real para la vida de las personas» . El hombre justificó su acción y afirmó que su propósito solo era promocionar su empresa con un golpe de efecto.
«Según lo que sé, su aparato artesanal no tenía un timón, y subió tan alto, hasta las nubes, que comenzó a tener miedo, por lo que decidió saltar» en paracaídas, informó Kyle Grant, uno de los inspectores encargados del caso. Ahora, su preocupación es que cuando los globos estallen la silla, al caer, no provoque heridos.
Boria sufrió heridas leves durante su aterrizaje . Por su parte, el inspector Grant consideró que el hombre no debió pararse a pensar mucho sobre las consecuencias de su vuelo.