Cuarenta y cinco miembros de Estado Islámico mueren envenenados en Mosul

La intoxicación fue provocada por un joven de la localidad, que decidió envenenar el iftar, la comida que consumen los musulmanes cuando termina el Ramadán

Cuarenta y cinco miembros de Estado Islámico mueren envenenados en Mosul abc

abc

Cuarenta y cinco miembros de Estado Islámico han muerto por culpa de una intoxicación alimentaria en la ciudad iraquí de Mosul, según ha informado el medio digital «Liveleak».

La intoxicación fue provocada por un joven de la localidad, que decidió envenenar el iftar , la comida que consumen los musulmanes cuando termina el Ramadán. Con este acto, provocó la muerte de 45 yihadistas y envió a otros 100 al hospital, donde fueron ingresados en grave estado de salud. Así lo comunicaron fuentes iraquíes este martes. El incidente se produjo en el distrito de Wasi Hajar, donde ha nacido uno de los núcleos de resistencia más potentes contra los radicales.

Desde junio de 2014, las zonas septentrionales y occidentales de Irak han sufrido las peores embestidas de los miembros de Estado Islámico. La violencia ha sido especialmente grave en Mosul , que cayó en manos de los yihadistas hace más de un año y que, desde entonces, sufre la barbarie perpetrada por los radicales. Sobre todo las ejecuciones, pero también la destrucción de su patrimonio.

Cuarenta y cinco miembros de Estado Islámico mueren envenenados en Mosul

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación