La imagen de la lucha por una meta
En una foto compartida en Facebook se ve a un niño haciendo sus deberes bajo la luz del alumbrado eléctrico
Gracias a Facebook la imagen está dando la vuelta al mundo. En ella se ve a un niño filipino estudiando bajo la luz del alumbrado público, todo un ejemplo de cómo luchar cuando no se tiene casi nada.
Todo comenzó cuando Joyce Gilos Torrefranca subió la imagen y escribrió en su perfil de esta red social : «Fui inspirada por un niño». Ella misma explica que los hechos tuvieron lugar en una calle de Cebú, en Filipinas, porque no tenía electricidad en su casa.
«Como estudiante, él ha sido una inspiración para trabajar más fuerte. Soy afortunada por el hecho de que mis padres hayan podido enviarme a la escuela. Yo voy a estudiar a cafés, pero este niño me ha impactado», ha añadido, según «El Comercio» , que se ha hecho eco de esta noticia. «Uno no necesita mucho, solo hay que estar determinado y enfocado en las cosas que uno quiere lograr. Espero que este niño inspire a millones de personas».
Según han informado medios locales, el niño se llama Daniel y suele ir junto a su madre a pedir limosna en un McDonald's.