Los talibanes lanzan un ataque contra el Parlamento afgano en Kabul
Las fuerzas especiales han logrado matar a los seis terroristas que han atacado el edificio
![Los talibanes lanzan un ataque contra el Parlamento afgano en Kabul](https://s3.abcstatics.com/Media/201506/22/ataque-akbul-af--644x362.jpg)
Las fuerzas especiales afganas han matado a tiros a los seis terroristas que han atacado este lunes la sede del Parlamento afgano en Kabul, según han informado fuentes gubernamentales a la cadena de televisión privada Tolo.
«Las autoridades dicen que seis atacantes han llevado a cabo el ataque contra el Parlamento. Las fuerzas especiales los han matado a todos », ha asegurado la cadena de televisión afgana, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Las fuerzas de seguridad afganas están llevando a cabo una operación para garantizar la seguridad en toda la zona del Parlamento y confirmar que no hay más hombres armados en el recinto. Se desconoce si el ataque ha provocado muertos o heridos.
El edificio ha sido evacuado después de que, según medios locales, varios hombres hayan irrumpido en la Cámara Baja parlamentaria .