Los asesinos de una familia en Estos Unidos pidieron una pizza mientras les torturaban
Los Savapoulos fueron encontrados sin vida en su mansión de Washington D.C. este martes
Los ladrones torturaron y mataron al matrimonio Savopoulos, a su hijo de diez años y a una trabajadora doméstica el pasado jueves en su mansión de Washington D.C. Ahora, los medios ingleses revelan que cuando cometieron el crimen dos personas se acercaron a la casa: un pizzero de una conocida cadena de comida rápida , llamado por los asesinos, y otro miembro del personal de la familia con un maletín con 40.000 dólares.
El asesinato de la familia Savopoulos todavía no está claro. Savvas Savopuolos, de 46 años, era un rico director ejecutivo inmerso en varias aventuras empresariales . Nelitza Gutiérrez, su asistenta, acudió por ese motivo, el día del crimen, al domicilio con el dinero. El ejecutivo pretendía abrir un centro de artes marciales en Chantilly, Virginia. Al parecer, los delincuentes sabían que la suma llegaría ese día a la casa.
Después de torturar a los Savopoulos y a Veralicia Figueroa, miembro del personal doméstico que se encontraba en la mansión, los asesinos prendieron fuego a todo. Cuando los bomberos llegaron, el Porsche de la familia y el misterioso maletín habían desaparecido. Al parecer, el principal sospechoso que ahora persigue la policía pudo huir en el lujoso vehículo , que fue encontrado esa tarde abandonado en un parking.
La sangre fría de los asesinos se tradujo en un gesto sorprendente. Mientras torturaban a la familia, pidieron una pizza , que fue llevada al domicilio por los empleados del restaurante. Los mismos trabajadores que recibieron la llamada, pero que ahora no pueden concretar la hora exacta en la que se produjo.
Muchas dudas todavía ensombrecen lo que pasó ese jueves. La asistenta que llevó el malentín con el dinero afirma que recibió mensajes de la familia, en los que le pedían que no acudiera a la mansión. Los empleados de la pizzería implicada, por su parte, no quieren hacer declaraciones. La investigación continúa .