Youtube
Cuando el alcalde se va al baño con el micrófono abierto
Cómico suceso durante una sesión en el Ayuntamiento de Georgetown, Texas. El edil olvidó apagar el micrófono cuando fue al servicio mientras la televisión retransmitía el pleno en directo
Dale Ross, alcalde de Georgetown, en Texas (EE UU), no olvidará nunca la sesión en el ayuntamiento de la semana pasada cuando durante el pleno tuvo la necesidad de ir al baño. El momento no sería más trascendental si no fuera porque al edil se le olvidó en ese momento apagar el micrófono que llevaba en la chaqueta.
La reunión del consistorio estaba siendo televisada por una cadena local. Rachael Jonrowe, concejala, estaba en su turno de palabra cuando Ross dejó la sala momentáneamente para ir al servicio. Mientras ella sigue hablando, de repente se escuchan unos ruidos extraños por los altavoces y todo culmina con un sonoro vaciado de cisterna. Los concejales no dan crédito a la situación y comienzan a reirse.
Cuando el alcalde regresó, tan tranquilo, le informaron de lo ocurrido. No dijo una palabra. Lo que sí queda claro es que ni se lavó las manos.