Una millonaria pinta la fachada de su casa en Londres a rayas para vengarse de sus vecinos

Los vecinos denegaron la propuesta de Zipporah Lisle-Mainwaring de construir un nuevo edificio de 5 pisos

Una millonaria pinta la fachada de su casa en Londres a rayas para vengarse de sus vecinos «THE GUARDIAN»

abc.es

Zipporah Lisle-Mainwaring, de 71 años y dueña de una residencia de tres pisos en el prestigioso vecindario de Kensington, al oeste de la ciudad, tenía un objetivo: quería demolerla para construir en su lugar otra de cinco pisos con todos los lujos posibles, entre ellos, un sótano de dos niveles con una amplia piscina.

Sin embargo, sus vecinos se negaron y presentaron una queja oficial ante las autoridades, tras lo cual, los permisos para llevar adelante la construcción fueron denegados. Ella, tal y como informa «The Telegraph», tuvo claro cómo iba actuar.

En Londres la mayoría de las casas se parecen porque existen regulaciones que tienen el objetivo de mantener la homogeneidad en el estilo de las construcciones residenciales y de ahí que Lisle-Mainwaring decidiera cubrir su fachada con un estampado de rayas rojas y blancas para vengarse de sus vecinos, ante su negativa de permitirle construir un nuevo edificio lujoso.

«Hay muchas personas molestas con esto, la mayoría odiamos la casa. Creo que es una monstruosidad de muy mal gusto», ha declarado al diario «The Guardian» Saskia Moyle, una estudiante de 18 años que vive con su padre justo delante de la casa de rayas rojas.

Los abogados de Lisle-Mainwaring han indicado que la mujer no se pronunciaría sobre la polémica, según «The Daily Mail».

Una millonaria pinta la fachada de su casa en Londres a rayas para vengarse de sus vecinos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación