Un portugués asesina a tiros a su exmujer y a tres parientes de esta

Este crimen ha conmocionado a todo el país se ha cobrado las vidas de la expareja abatida que estaba acompañada por sus padres y por su hijastro

FRANCISCO CHACÓN

Cuatro personas de una misma familia fueron asesinadas a tiros este martes 28 de abril en el norte de Portugal en un crimen cometido por un hombre de 42 años que había estado casado con la mujer acribillada. El presunto culpable, Paulo Silva, se dio inmediatamente a la fuga con la intención de cruzar la frontera hacia Galicia, pero fue detenido tras verse envuelto en un accidente de dos vehículos en la carretera cerca de Valença.

El suceso, acontecido a las 9.00 horas en la localidad de Póvoa de Varzim, en las proximidades de Oporto, se produjo en el café donde se encontraban las víctimas, propiedad de los antiguos suegros del varón.

Sílvia Lima, la ex pareja abatida, estaba acompañada por sus padres, María de Fátima y Domingos Lima, de casi 70 años, y por su hijastro Renastro, de 23. Todos ellos murieron víctimas de la ira del mencionado individuo.

Se da la circunstancia de que Joel Silva, de 16 años e hijo del supuesto agresor y de la víctima con quien había convivido, intentó desarmar a su padre, pero no lo consiguió. Sufrió en el acto un ataque de nervios y precisó ayuda psicológica.

La razón de fondo es que Paulo Silva se negaba a aceptar la separación matrimonial, algo que le había llevado a amenazar en numerosas ocasiones.

Según declararon varios vecinos a una radio local, los dueños del establecimiento habían interpuesto una demanda por el acoso al que se veían sometidos. Las mismas personas aseguraron que se veía venir una tragedia de estas características.

Un portugués asesina a tiros a su exmujer y a tres parientes de esta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación