alemania

Un conductor borracho persigue a un tren durante dos kilómetros y medio

El hombre, un soldado alemán, condujo por las vías de un túnel subterráneo hasta una estación de metro en la ciudad de Dortmund

Un conductor borracho persigue a un tren durante dos kilómetros y medio twitter

abc.es

Un hombre, ebrio, y que asegura no recordar el incidente, siguió a un tren por un túnel subterráneo y condujo por las vías hasta una estación de metro en la ciudad de Dortmund. «Estaba en un club nocturno y no se cómo acabé detrás del volante. A partir de eso, mi memoria está en blanco. Todo lo que recuerdo es que dos policías me acercaban al andén», explicó el conductor, de 31 años, al diario alemán Bild .

El incidente supuso tres mil euros de pérdidas ya que el servicio de trenes tuvo que ser suspendido durante varias horas, mientras los trabajadores sacaban el coche de las vías, informan funcionarios del servicio de cercanías. Las autoridades aseguraron que a los operarios no les quedó más remedio que empujar con sus manos el vehículo fuera de la estación.

Afortunadamente el suceso se queda en una anécdota. Aún así, estos incidentes siempre vienen bien para recordar el peligro que supone coger el coche después de haber bebido.

Un conductor borracho persigue a un tren durante dos kilómetros y medio

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación