Una madre salva la fiesta de cumpleaños de su hijo autista gracias a las redes sociales
Hasta policías y bomberos acudieron a la celebración del pequeño, después de que su madre revelase por Facebook que ninguno de sus compañeros de clase había asistido
Ashlee Buratti quiso celebrar el sexto cumpleaños de su hijo Glenn, que sufre epilepsia y autismo leve. Para ello montó una fiesta e invitó a dieciséis compañeros del colegio del pequeño. Lo que no podía imaginar es que ninguno de ellos iba a asistir.
«Desde el momento en que Glenn se despertó, contaba los minutos que faltaban para que llegasen sus amigos», confesó Burratti, añadiendo que sus ojos se llenaron de lágrimas cuando supo que nadie iba a venir, relata « The Daily Mail ».
La madre, devastada, utilizó Facebook para deshagorse sin esperar respuesta alguna a su publicación. «Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi hijo. Invitamos a toda su clase a su fiesta de cumpleaños y no ha venido nadie», escribió Ashlee en un grupo de la red social de su comunidad local.
De pronto, la familia se encontró con quince niños de la zona junto a sus padres en su casa, y no fueron los únicos. El mensaje llegó hasta el personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, que pidió la dirección de la familia y ofreció un helicóptero para sobrevolar la casa. Hasta policías y bomberos acudieron a la celebración del pequeño cargados de regalos. En total, cerca de 15 niños y 25 adultos celebraron el cumpleaños de Glenn.
Una mujer le regaló una bicicleta. Los bomberos y polícias le dieron una vuelta en sus camiones, coches patrulla y motos. Mientras tanto, otro asistente se encargó de hacer fotos que más tarde reveló y entregó a la familia.
«Y pensar que todo esto sucedió porque nadie se presentó para su cumpleaños...» escribió la madre en Facebook. «Gracias, gracias, gracias», concluyó.