Prepara un plan de escape para «huir cuando ataquen los dinosaurios»
La escena de Jurassic Park, donde los niños se esconden de una rapaz en un armario de la cocina, marcó un antes y un después en Victoria. Tanto es así, que ya tiene una idea por si aparecen
La obra de éxito mundial de Spielberg, Jurassic Park, logró multitud de premios; tres oscars, un grammy, un BAFTA... Lo que el director no sabe es que el realismo de la película , ha conseguido crear una gran fobia a los dinosaurios a muchas personas, entre ellas a Victoria Jones, informa « The Mirror ».
Victoria, de 28 años, vio por primera vez Parque Jurásico con tan solo siete años, y desde entonces no ha podido evitar que los velociraptors, un tipo de dinosaurio carnívoro que aparece en la película , ocupen su mente gran parte del día.
Jones, madre de dos niños, se niega a dejar la casa sola por la noche y ya tiene planeado su escape en caso de un posible ataque.
«Sé que es ridículo porque ahora no existen los dinosaurios, pero he intentado superarlo por todos los medios y soy incapaz», relataba Victoria.
«Mi hijo y mi marido estaban viendo una película en la sala de estar el otro día y derepente el corazón se me puso en la garganta y me empezaron a sudar las manos. En cuanto me di cuenta de que era Jurassic Park tuve que pedirles que lo apagaran», cuenta a continuación.
El peor momento es por la noche donde, segun narra Victoria, a menudo se despierta por una pesadilla donde es perseguida por un velociraptor y tiene que rescatar a sus amigos y familia. «Por lo general, termina con todos nosotros escondidos en el desván», dice afligida.