Hallan el cuerpo calcinado de una mujer frente a la casa del fiscal Nisman
El director de Emergencias, Alberto Crescenti indicó que podría haber muerto electrocutada, aunque junto al cadáver había un bidón con «olor a combustible» y un envase con la inscripción: «alcohol etílico»
En el barrio bonaerense de Puerto Madero, a pocos metros de la casa donde fue encontrado muerto el fiscal del caso AMIA , Alberto Nisman, fue hallado un cadáver calcinado. Se trata del cuerpo de una mujer, según fuentes citadas por la agencia de noticias DyN.
«A eso de las 2.40 (hora local), la Policía solicitó la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) por un electrocutado. Se constató un cuerpo calcinado, irreconocible», ha dicho el director general del SAME, Alberto Crescenti.
El SAME ha indicado que podría haber muerto electrocutada, aunque junto al cadáver había un bidón con «olor a combustible» y un envase con la inscripción «alcohol etílico», por lo que todas las líneas de investigación están abiertas.
El caso ha quedado clasificado como «muerte por causas dudosas de criminalidad». «Seguramente, con la autopsia se va a poder arribar a alguna conclusión», ha dicho Crescenti, según ha informado el diario argentino «La Nación».
Noticias relacionadas
- Cristina Fernández se recluye en su retiro de la Patagonia
- El ministro argentino de Economía pone en duda el móvil de la denuncia de Nisman
- Las primeras palabras de Kirchner tras su imputación: en Facebook y atacando a la oposición
- Confirman la imputación de Kirchner en el caso de la AMIA
- La juez Palmaghini pide investigar una muestra genética distinta a la del fiscal encontrada en su casa