La Organización para la Liberación de Palestina condena los ataques en Copenhague
Señalaron en un comunicado que estas agresiones «contra civiles son totalmente injustificables tanto si lo perpetran individuos extremistas, grupos o gobiernos extranjeros»
La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) condenó hoy los atentados de Copenhague y afirmó que «el terrorismo no tiene religión ni nacionalidad».
«Condenamos enérgicamente el ataque terrorista que tuvo lugar en Copenhague», dijo en un comunicado el jefe del Departamento de Negociaciones de la OLP, Saeb Erekat, para quien «los ataques contra civiles son totalmente injustificables tanto si lo perpetran individuos extremistas, grupos o gobiernos extranjeros».
Al ofrecer sus condolencias al pueblo danés y a las familias de las víctimas, el negociador palestino agrega que «el terrorismo no tiene religión ni nacionalidad, y nuestra oposición a este tipo de violencia debe ser uniforme».
Dos personas murieron y cinco resultaron heridos el sábado en dos ataques cometidos por un individuo armado en la capital danesa.
El primero de los ataques fue realizado contra un café cultural en el que se debatía sobre la blasfemia, el arte y la libertad de expresión. El segundo fue contra una sinagoga. El sospechoso de ambos eventos fue abatido por la policía.
Noticias relacionadas