Un adolescente mata a un compañero de clase y se hace un «selfie» con la víctima

Se trata, según las autoridades, del estadounidense Maxwell Marion Morton, de 16 años que disparó en el rostro de Ryan Mangan, de su misma edad, y después sacó una foto con la víctima detrás

Un adolescente mata a un compañero de clase y se hace un «selfie» con la víctima Pittsburgh Tribune-Review

abc.es

Un adolescente Jeannette, Pensilvania (Estados Unidos) ha sido acusado de asesinar a un compañero de clase y «posar» con la víctima en un «selfie», según afirma la policía y recoge The Washington Post .

Se trata, según las autoridades, de Maxwell Marion Morton un niño de 16 años que disparó el pasado miércoles en el rostro de Ryan Mangan, de su misma edad, y después sacó una foto que publicó en la red Snapchat, un aplicación que permite a los usuarios enviar imágenes que son borradas segundos después de ser recibidas, señala Pittsburgh Tribune-Review .

Morton le envío la imagen a un amigo, quien la guardó en su móvil antes de que sea borrada, según señala Fox News. El niño le mostró la foto a su madre, quien contactó con la policía.

«La policía recibió una copia de la foto donde aparece la víctima en una silla con un disparo en la cara», aseguró la policía local, de acuerdon con Tribune-Review. «También mostraba a un hombre negro haciéndose un "selfie" mirando a la cámara y con la víctima detrás. La foto tenía el nombre "Maxwell" en la parte superior».

«Ryan no es el último»

La policía también aseguró que el amigo del supuesto asesino recibió más mensajes de Morton, en los que este decía: «Ryan no es el último», según CBS Pittsburgh .

El cuerpo del niño fue hallado por su madre, que contactó con la policía, según Pittsburgh Post-Gazette. Los oficiales encontraron además una foto de Mangan en su móvil en la que sostenía una pistola semiautomática.

Morton, un estudiante de secundaria del colegio Jeannette High School y jugador del equipo de fútbol de su escuela, confesó haber matado a Mangan después de que la policía encontró una pistola de 9 milímetros escondida en su casa, según señala Tribune Review. En estos momentos está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, acusado como adulto de asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.

Un adolescente mata a un compañero de clase y se hace un «selfie» con la víctima

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación