Compra un ordenador en Ebay por 300 libras y recibe una fotografía de este
Paul Barrington vendió su tabla de surf para poder comprarse el ordenador que le ayudaría en su nuevo oficio como «Dj»
Paul, de 38 años, no lo podía creer, había conseguido un ordenador de 1.500 libras por 300 en una puja en Ebay. Su sueño de ser Dj cada vez estaba más cerca. Lo que no imaginaba es que el sacrificio de vender su tabla de surf a cambio del portátil no iba a ser tan satisfactorio como creía.
Un paquete con peso de pluma llegó unos días más tarde a su domicilio. Su ordenador había llegado, bueno, si podemos llamar ordenador a lo que recibió. En el interior de la caja había un folio en el que aparecía retratado el «Macbook» que estaba esperando, informa « The Mirror ».
«He vendido mi orgullo y alegría para una hoja de papel», afirmaba resignado Paul.
«Es la primera vez que que no tengo una tabla de surf desde los 10 años pero me urgía un ordenador portátil. Fue por ello por lo que recurrí a Ebay y comprobé el listado y la posición del vendedor. Llevaba en la red durante unos años, no había ningún indicio para que sospechase», añadía a continuación.
Barrington llamó a a la popular web de subastas para relatar el incidente y le insitieron en que debía esperar varios días antes de confirmar que se le podía reembolsar el dinero.
Un portavoz de eBay declaró: « Sentimos mucho la experiencia insólita del Sr. Barrington. Nos aseguraremos de que consiga un reembolso cuanto antes y de investigar las circunstancias ocuridas.»
«Más de 800 millones de personas de todo el mundo se encuentran registradas en Ebay, puede ocurrir algún incidente pero hay una mayoría aplastante de vendedores honestos y que respetan la ley », concluyó.