Se casa con ella misma al no encontrar su «príncipe azul»

Ha sido una ceremonia espiritual, ya que en América no está legalizado casarse con uno mismo

Se casa con ella misma al no encontrar su «príncipe azul» the daily mail

abc.es

Tras años buscando el hombre de sus sueños, Yasmin Eleby no ha dudado en darse el «sí quiero» a sí misma. Con un vestido morado con múltiples detalles, una tiara y rodeada de todos sus amigos y familiares, Eleby ha cumplido el sueño de casarse antes de cumplir los cuarenta, informa « The Daily Mail ».

Meses antes de la ceremonia publicó una entrada en la red social Facebook a modo de invitación: «¿Creías que me iba a casar sin que lo supiese todo el mundo?, ¡Os quiero ver a todos allí, no sería lo mismo sin todos y cada uno de vosotros!».

Yasmin fue casada por tres ministros, uno de los cuales fue su hermana. La fiesta nupcial incluyó diez damas de honor, así como la madre de la novia, que la acompañó por el pasillo.

En otro mensaje de Facebook la novia mostró el agradecimiento a todos los invitados: «Impresionada con el amor y el apoyo que me habéis mostrado durante la celebración».

«Felicidades. Has conseguido hacernos ver que no necesitamos un hombre para ser ser felices y sentirnos realizadas», contestó una asistente a la ceremonia.

Eleby planea visitar Camboya, Laos y Dubai en su luna de miel.

Se casa con ella misma al no encontrar su «príncipe azul»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación