Deja a dos menores solos en casa y conduce, bebida, con su hijo de 12 meses
Hannah Hawke, tras unas cuantas copas de vino, acudió en coche a por su novio, acompañada de su bebé
Eran las tres de la madrugada cuando Hannah, de 25 años, fue en busca de su pareja, al parking del popular supermercado británico «Tesco».
Una historia que carecería de interés de no ser porque la joven de Rawtenstall, Lancashire, había bebido una cantidad considerable de vino y no dudó en dejar a sus dos hijos, de tres y seis años en casa, y llevarse al más pequeño, de un año, en el coche, según informa « The Daily Mail ».
Hawke y su novio fueron sorpendidos teniendo una fuerte discusión en el parking de «Tesco». Los oficiales aseguran que en sus ojos y en su aliento se apreciaba perfectamente que había sobrepasado el límite de alcohol permitido. Además, se oían los gritos del pequeño en el coche.
Efectivamente, las pruebas mostraron que Hawke superaba casi dos veces el límite legal de embriaguez.
Tras el incidente, la policia acudió a casa de la hermana de la joven creyendo que se encontraba cuidando de sus otros dos hijos. Sin embargo, los oficiales tuvieron que dirigirse a casa de Hawke al no encontrar rastro alguno de los niños en el domicilio.
Fue encontes, cuando encontraron al hijo menor en ropa interior llorando desconsolado y a la niña de seis años, desconcertada, preguntando por su madre.
«Soy consciente de que se trata un incidente aislado pero se trata de un asunto serio por el que usted tendrá que pagar las consecuencias de su comportamiento», le dijo el juez, Jhonatan Gibson, a Hawke.
Todos los hermanos se encuentran en cuidado de terceras personas y Hannah Hawke ha perdido su casa alquilada. Además, se le ha retirado el carnet de conducir durante 16 meses.