Condenados a muerte 183 partidarios de los Hermanos Musulmanes por matar a policías

Los hombres han sido acusados por su papel en la muerte de 16 policías en la localidad egipcia de Kardasa en agosto de 2013

Condenados a muerte 183 partidarios de los Hermanos Musulmanes por matar a policías AFP PHOTO/GIANLUIGI GUERCIA

REUTERS

Un tribunal egipcio ha condenado este lunes a 183 partidarios de Hermanos Musulmanes a muerte acusados de matar a agentes de Policía, mientras las autoridades continúan con su represión contra la organización islamista, actualmente ilegalizada.

Los hombres han sido condenados por su papel en la muerte de 16 policías en la localidad de Kardasa en agosto de 2013 durante el levantamiento que siguió al golpe de estado militar que derrocó al presidente Mohamed Mursi, miembro de Hermanos Musulmanes.

Condenados a muerte 183 partidarios de los Hermanos Musulmanes por matar a policías

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación