Salva a su compañero de morir electrocutado, dándole un golpe con una tabla de madera
Mark Bradley estaba instalando una farola cuando sufrió una descarga eléctrica de once mil voltios, que casi acaba con su vida
Mark Bradley, de cincuenta años, tuvo la suerte de que Ade Savage, un compañero del trabajo, se encontraba cerca en el momento del accidente y pudo presenciar lo que podían haber sido sus últimos minutos de vida, según informa « The Mirror ».
Desesperadamente, Savage, trató de liberarle tirando de él, pero fueron pocos los segundos necesarios para darse cuenta de que la estrategia no iba a funcionar, la corriente se prolongó y terminó afectando al propio Ade. Fue entonces cuando agarró la tabla de madera (aislante de electricidad), y tras varios golpes, logró romper la señal y ambos se salvaron.
Mark fue trasladado de urgencia al hospital de Swansea con quemaduras en la cara y brazos y sangre proveniente de los oídos. Allí fue atendido por un especialista en quemaduras.
«Es un héroe. Ha salvado la vida a mi hermano», dijo en agradecimiento el hermano de Bradley.
Ade también fue tratado por las quemaduras sufridas en el accidente en la empresa ferroviaria « Network Rail », en Basingstoke.
«Lamentamos profundamente que esto haya pasado, estamos con los afectados», declaró la compañía.
El incidente está siendo investigado.