Maduro vuelve a honrar a ABC con sus descalificaciones
Arremete contra las informaciones que vinculan al presidente de la Asamblea Nacional venezolana con el narcotráfico
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , ha tildado este viernes de "ataque artero" y "bodrio" de la " ultraderecha internacional " las informaciones en prensa que apuntan al oficialista Diosdado Cabello de estar supuestamente relacionado con el narcotráfico .
"Lo que han hecho con este ataque artero, con este bodrio de la ultraderecha internacional es unirnos más, cada ataque nos une más, al pueblo, a la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB), al alto mando político militar nos une cada vez más", afirmó Maduro en un acto de Gobierno desde el palacio presidencial.
ABC publicó el martes una información en la que aseguraba que el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello , estaría siendo investigado por el Gobierno de los EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico a través del Cartel de los Soles .
Maduro, que mostró de nuevo hoy su respaldo al actual presidente de la Asamblea Nacional venezolana (AN), aseguró que estos "ataques" contra Cabello se deben a que "es uno de los líderes fundamentales" de la conocida como "revolución bolivariana".
Cabello indicó ayer que demandará a ABC así como a varios medios venezolanos que se hicieron eco de la información publicada en ese periódico.
"Lo escrito por ABC, ellos tienen que presentar las pruebas de lo que están diciendo allí (...) vamos a introducir una demanda, si la justicia española responde o no responde eso es problema de la justicia española", dijo Cabello durante su programa Con el Mazo Dando transmitido en el canal estatal VTV.
Noticias relacionadas
- Otra vez muy honrados, presidente
- Los exabruptos contra ABC, uno de los pasatiempos favoritos de Maduro
- Maduro achaca las revelaciones sobre Cabello a una campaña «de la derecha internacional»
- Cabello, el cacique arrinconado que se quedó sin suceder a Chávez
- Cabello demandará a ABC por publicar que está siendo investigado por narcotráfico
- Maduro achaca las revelaciones sobre Cabello a una campaña «de la derecha internacional»
- EE.UU. califica de «consistente» la información de ABC sobre Cabello
- El FBI investiga la conexión entre el narcoestado venezolano y Hizbolá