Marty, la cebra de «Madagascar», a golpes con un borracho en Rusia
Un hombre ebrio intentó arrancarle la cabeza en un parque de Krasnoyarsk. En su ayuda acudió su fiel amigo en la película: el león Alex
En la Puerta de Sol de Madrid se pegaron Mickey Mouse y Minnie . Los personajes populares de Disney protagonizaron un desagradable incidente el pasado mes de septiembre. Ahora, la historia se repite. Pero esta vez los protagonistas cambian: son Marty, la cebra de «Madagascar», su fiel amigo Alex, el león y Luntik, un dibujo animado ruso muy popular.
El suceso tuvo lugar en uno de los parques de Krasnoyarsk, en Rusia, donde los rusos disfrutan de su particular pista de nieve. Todo se desarrollaba con tranquilidad hasta que un hombre borracho intentó arrancar la cabeza a Marty.
El hombre que encarnaba a la famosa cebra trató de defenderse pero, con ese traje, su habilidad se veía limitada. Mientras, el hombre ebrio intantó abalanzarse sobre él y mientras Marty intentaba esquivar sus golpes, acudieron en su ayuda Alex, el león y Luntik, otro dibujo animado del parque.
Al ver que tenía todas las de perder, el hombre decidió cesar en su empeño y optó por rendirse. Los vigilantes de seguridad del parque le expulsaron del recinto.