No encuentran restos de pólvora en las manos del fiscal Alberto Nisman
La fiscal Viviana Fein asegura que «dio negativo» el resultado del barrido electrónico
La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, informó esta mañana que el barrido electrónico realizado sobre las manos del fallecido «dio negativo», al no encontrarse restos de pólvora, informa el diario argentino «La Nación» en su página web.
El cuerpo sin vida de Alberto Nisman fue encontrado en su casa con una bala en la cabeza, procedente de una pistola del calibre 22 que el fiscal al parecer había pedido a un colaborador.
Según la autopsia y la versión oficial, no habrían participado terceras personas en la muerte de Nisman, aunque muchos cuestionan si el acto fue un suicidio voluntario o un suicidio inducido, sin olvidar la hipótesis del asesinato pues el propio Nisman había declarado a un periodista su preocupación por su seguridad. «Van venir a por mí, con esto me juego la vida».
Ese mismo día, pocas horas antes de su muerte, Nisman se encontraba trabajando en la documentación que tenía previsto presentar ayer lunes en la Cámara de Diputados, tras la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman, entre otros, por pactar con Irán el encubrimiento de los acusados por el atentado a la AMIA. Así lo atestigua una foto que el fiscal envió por Whastapp al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff.
Noticias relacionadas
- Hallan muerto al fiscal que denunció a la presidenta Kirchner por encubrir a Irán
- Cacerolas y manifestaciones contra Cristina Kirchner por la muerte del fiscal que la acusó de encubrimiento terrorista
- El fiscal muerto había sido amenazado tras denunciar que Kirchner encubrió a Irán
- La última foto del fiscal Alberto Nisman
- Fernández apunta al suicidio como hipótesis de la muerte de Nisman
- Marta Nercellas: «Nisman me contó que tenía todo guardado en tres lugares diferentes»
- Nisman murió de un disparo en la cabeza, confirma la autopsia del fiscal argentino