Abandonada una perra con su maleta en una estación de tren de Escocia

Gracias al microchip se sabe que se llama Kai y que tiene entre dos y tres años

abc

Una organización caritativa se ha hecho cargo de una perra que ha sido bandonado en una estación e tren de Glasgow (Escocia), informa la BBC . También trata de localizar al responsable del abandono. El animal, además, apareció junto a una maleta en la que iban sus «pertenencias» (su sojín, juguete, cuenco para comer y su comida).

Ocurrió el pasado 2 de enero. El chip que llevaba no sirvió para dar con el dueño, pues había sido vendida en 2013 a otra persona de la que, por el momento, no se tiene más información.

«Gracias a microchip sabemos que el animal se llama Kai», ha declarado el inspector Stewart Taylor, que confirmó que tras contactar con la persona responsable, según el dispositivo, esta les dijo que había sido vendida y que desconocía dónde residía el comprador.

Buscarle un nuevo hogar

Taylor dijo que esta es una de las concesuencias de vender un animal a través de internet, que a menudo los perros acaban en manos de personas irresponsables que compran por impulsos y que después acaban sin hacerse cargo de ellos.

«Si alguien puede ayudarnos rogamos se pongan en contacto con nosotros cuanto antes», añadió el inspector. «Kai tiene entre dos y tres años y cuidaremos de ella hasta que encontremos un hogar en el que sea querida».

Abandonada una perra con su maleta en una estación de tren de Escocia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación