EE.UU.
Una mujer obispo, acusada de atropellar y matar a un hombre y darse a la fuga
La norteamericana Heather Cook huyó del lugar de los hechos, aunque regresó tras 20 minutos para contar lo sucedido a la policía
Heather Cook, una mujer de 58 años recién ordenada obispo de la iglesia episcopaliana en Maryland (al noroeste de los Estados Unidos) ha sido acusada de estrellarse con su coche contra un ciclista –al que el impacto mató- y darse posteriormente a la fuga. Al menos, así lo afirman varios medios internacionales como el « WBalTV ».
Al parecer, todo ocurrió dos días después de Navidad cuando Cook impactó con su coche contra Tom Palermo (un hombre de 41 años que regentaba una tienda de personalización de bicicletas). El golpe, según los testigos, fue de tales dimensiones que destrozó el parabrisas y el capó del vehículo, produciendo severos daños y fracturas a la víctima.
Tras la colisión, además, Cook se dio a la fuga en primera instancia, aunque regresó tras veinte minutos para ofrecer explicaciones a las autoridades. El suceso ha sido corroborado por una carta de la Diócesis Episcopal de Maryland, la cual fue enviada el domingo por el reverendo Eugene Taylor Sutton. A su vez, la policía ya cuenta con varias imágenes que atestiguan el terrible impacto.
Noticias relacionadas
- Diez heridos tras ser arrollados por una camioneta en un mercadillo navideño de Nantes
- Un islamista atropella a once personas al grito de «Alá es el más grande» en Francia
- «Lo primero que pensé al oír el estruendo fue que era un atentado de los árabes»
- Un hombre atropella a un niño de cinco años en un paso de cebra y se da a la fuga