Un avión de Air Canadá sufre un incidente en pleno vuelo y tiene que dar media vuelta
El Boeing 767 había despegado el domingo de Calgary, al oeste del país norteamericano, rumbo a Londres con 201 pasajeros a bordo
Un avion de la compañía Air Canada que cubría la línea Calgary-Londres dio media vuelta en la madrugada del domingo al lunes para aterrizar en Toronto, por la propagación de un olor sospechoso que podría haberse producido por un problema eléctrico.
«Por precaución, tras expandirse el olor eléctrico, el comandante del vuelo AC850 ha decidido aterrizar en Toronto para cambiar el aparato antes de cruzar el Atlántico», ha explicado el lunes el director de relaciones públicas de la compañía, John Reber.
El Boeing 767 de Air Canada había despegado el domingo de Calgary, al oeste de Canadá, a las 19 horas (las tres de la madrugada en España) con 201 pasajeros a bordo.
Finalmente dio media vuelta a la altura de la costa oeste de Groenlandia para regresar al aeropuerto Pearson, de Toronto.
Según John Reber, el avión aterrizó sin incidentes y los pasajeros subieron a otro avión con dirección Londres a las 13h30, hora española.