Santos ya conoce el lugar donde serán liberados los secuestrados
«Ya hemos recibido las coordenadas. Estoy dando instrucciones para facilitar la liberación para próxima semana», anunció el presidente de Colombia
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha anunciado que ya tiene las coordenadas donde serán liberados los secuestrados por las FARC el pasado 9 de noviembre en Arauca y espera que estén de regreso la semana próxima.
«Ya se recibieron las coordenadas. Estoy dando instrucciones para facilitar liberación para próxima semana», ha hecho saber el presidente en su cuenta de Twitter.
Además del general Rubén Darío Alzate, serán liberados el cabo primero Jorge Rodríguez y la funcionaria civil Gloria Urrego, que fueron secuestrados junto a él en una zona rural de Chocó por el Bloque Iván Ríos el pasado domingo.
Las FARC también entregarán a los soldados Paulo César Rivera Capela y Jhonatan Andrés Díaz Franco.
Noticias relacionadas