Un nuevo tiroteo en EE.UU. deja dos policías muertos y dos heridos
Un hombre comenzó a disparar a los agentes
Dos policías murieron y otro resultó herido en el norte de California hoy en varios tiroteos efectuados por un hombre que fue capturado después de casi seis horas de fuga en las que también tiroteó a un civil.
Solo identificado como Márquez, el supuesto agresor fue detenido en una vivienda de Auburn, en el condado de Placer, confirmaron las autoridades, que pusieron así fin a un operativo que involucró a efectivos locales y federales.
En el tiroteo murieron un ayudante del alguacil del condado de Sacramento y otro del condado de Placer, ambos por los disparos del acusado, según la versión policial, quien abrió fuego sin razón aparente contra los agentes cuando se aproximaron a su vehículo.
Los compañeros de ambos oficiales salvaron la vida y pudieron responder con sus armas al ataque, aunque uno de ellos, en el condado de Placer, resultó herido en un brazo.
La portavoz del alguacil de ese condado, Dena Erwin, dijo tras el arresto que el supuesto agresor había sido atendido por los sanitarios, aunque desconocía el tipo de lesiones que sufría.
Noticias relacionadas