Un padre asesina a su hijo en China y le corta los genitales por orinar en la cama
El progenitor mató a su hijo, de nueve años, y culpó a su madre de los hechos por abandonarles por otro hombre
Un padre ha sido arrestado en China acusado de asesinar a su hijo de nueve años cortándole el cuello y arrancándole los genitales, porque se hacía pis en la cama, según ha informado la edición digital de «The Mirror» .
Tan Minghua, de 39 años, fue abandonado por su mujer, que le dejó por otro hombre y se llevó a su hija ante sus continuados problemas con el alcohol. Se quedó solo con Kao, de nueve años, que, al parecer, quedó traumatizado y tras la marcha de su madre empezó a orinarse en la cama, algo que hacía enfurecer a Minghua.
Los hechos ocurrieron cuando Minghua se desesperó al comprobar que su hijo había vuelto a orinarse pese a que, hacía poco tiempo, le había preguntado si necesitaba ir al baño, algo a lo que él había respondido negativamente.
Fue entonces cuando, según este medio, el padre agarró a su hijo y lo sacó fuera de su casa en Zhenxiong, la provincia China de Yunnan, y le exigió que vaciara su vejiga. Cuando Kao no hizo lo que su padre le pedía, este le cortó el cuello al hijo hasta matarlo, para posteriormente cortarle al menor los genitales e irse de nuevo a dormir. Los vecinos se alarmaron al ver el cuerpo sin vida de Kao cubierto de sangre a la entrada de la casa y avisaron a la policía.
Noticias relacionadas