El hombre clave en la historia de SEAT y de la automoción española
Hace unos días nos dejaba Juan Miguel Antoñanzas Pérez-Egea, hombre clave en la historia de la automoción española en general y de la de SEAT en particular
Hace unos días nos dejaba Juan Miguel Antoñanzas Pérez-Egea, hombre clave en la historia de la automoción española en general y de la de SEAT en particular
En los años sesenta, muchos millones de españoles apretaban el botón del televisor (que no de ningún mando a distancia…) para ver a la pareja televisiva formada por Laura Valenzuela y Joaquín Prat
Según explica la compañía, es la primera paga de beneficios que dan por el resultado obtenido
La submarca deportiva de la automovilística española le permite regresar a la rentabilidad y logra la segunda mayor facturación en su historia
Si en 1963, los talleres de España estaban repletos de Seat 600 o Citroën 2CV, hoy la media de edad del parque supera los 13 años
La marca de Martorell, a pesar de haber regresado a los números negros, sigue presentando algunos indicadores problemáticos dentro del grupo
La marca de Wolfsburgo ha presentado su modelo eléctrico más asequible hasta la fecha, que estará por debajo de los 25.000 euros
El Oficialmente conocido como ERP (European Recovery Program), el Plan Marshall, con 12 billones de dólares iba a sacar a la Europa de la ruina generada por la II Guerra Mundial
Isidre López es el máximo responsable de Seat Históricos, el departamento de la marca española que se encarga de conseguir, preparar, restaurar y mover la espectacular colección de coches de la marca
La recarga completa en un enchufe domestico se estima que se realiza entre seis y ocho horas
Se ofrece con una amplia gama de motores de gasolina y GNC, con potencias entre 90CV y 150 CV, con cajas manuales o automáticas DSG
El tiempo de carga viene determinado tanto por la capacidad de la batería del coche como por la potencia del cargador que se usa
El director general de la marca española nos cuenta el rumbo de esta división de Seat con motivo de la aparición del nuevo escúter, el MÓ 125 Performance
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El 850 estuvo en producción desde 1966 hasta 1974
El Seat 850 Especial fue uno de los coches más habituales en las carreteras españolas de su época.
Esto deja toda una generación de Polo al borde de la extinción y la revisión de decenas de miles de Seat Ibiza