España se mantiene como segundo fabricante europeo de vehículos pese al avance checo
Crecen las matriculaciones de eléctricos y enchufables, pero continúan lejos de los dos dígitos, con el 4,77% de las ventas de turismos
Crecen las matriculaciones de eléctricos y enchufables, pero continúan lejos de los dos dígitos, con el 4,77% de las ventas de turismos
Ya se pueden realizar pedidos de este nuevo modelo por 22.205 euros (Moves incluido)
La marca confía en mejorar sus resultados en 2023 al disponer de la gama ECO más asequible en España
Los propietarios de estos vehículos deben sustituir una pieza para evitar que el cinturón de seguridad falle
Este SUV se atreve con todo ofreciendo una conducción de lo más confortable y segura
MEJOR COCHE DEL AÑO 2023
El nuevo Jogger es un crossover de cinco o siete plazas por un precio inigualable (desde 17.740 €). Éstos son sus puntos clave. Con 4,55 metros de largo y disponible en versiones de 5 o 7 plazas, monta un motor bifuel de gasolina y GLP de 100 CV y por otro el TCe de inyección directa de gasolina de 110 CV
El acuerdo garantiza la viabilidad de la planta sevillana, que ha pasado de producir un millón de cajas de cambio cada año a poco más de 380.000
Sèbastien Guigues, renault iberia
El director general de de Renault, Alpine y Mobilize en España y Portugal confía en los nuevos modelos para recuperar el liderazgo en el segmento C en nuestro país, estratégico para la compañía
Economía
Septiembre deja un mercado plano con respecto a 2021 que, sin embargo, acumula una caída relevante en el acumulado del año 2022
Por primera vez un coche eléctrico se posiciona como el coche con un seguro más barato
Una reinterpretación que combina exuberancia y máximas prestaciones, orientada hacia la diversión, pero también volcada hacia el mundo digital
La marca presenta un nuevo diseño para su gama e introducirá un nuevo SUV en el segmento C en 2024
A partir de ahora, los propietarios pueden presentar solicitudes en línea para conseguir documentación acreditativa
Redujo su producción por la falta de chips y ahora orienta su actividad hacia los vehículos híbridos y la economía circular
La promesa electoral de Emmanuel Macron ofrecerá una manera de acceder a los vehículos cero emisiones a las rentas más bajas